Logotipo Tensolite horizontal color
Slogan Tensolite Siempre un paso AdelanteSlogan Tensolite Siempre un paso Adelante
Tensolite - AABH y Normas ISO 9001 - 2008
En que corralones comprar los productos de Tensolite
16/12/2016
Share on Google+
Los postes rurales de hormigón avanzan a paso firme en el mercado
Mejora en la produccion de postes rurales
Tensolite da un paso adelante optimizando los procesos de fabricación de postes de hormigón logrando competir en precios con los de madera.

Los postes de hormigón pretensado constituye una excelente y segura solución para el cercado en campos y loteos, ya que sus características como incombustibilidad, duración, resistencia, economía y facilidad de ejecución lo destaca de otros tipos de postes:

-Incombustibilidad: Por la misma propiedad del hormigón, a diferencia de los postes de madera, no se encienden en caso de incendio, por lo que no hay riesgo de perder el cercado por este agente.

-Duración indefinida: Como es de hormigón pretensado, no se ve afectado por agentes como hongos, humedad e insectos.

-Resistencia: Al ser de hormigón pretensado resisten más que otros postes por lo que se prestan mejor en caso de una cerca para ganado.

-Economía: No necesitan ningún tipo de tratamiento superficial a diferencia de los postes de madera, al tener una excelente duración la reposición es casi nula, y al tener las perforaciones listas se precisa menos de mano de obra.

-Facilidad de ejecución: Como no se debe perforar en obra y tampoco es necesario realizar  un tratamiento superficial sobre los postes, el proceso de cercado es más ágil.

El uso del hormigón en la fabricación de postes para alambrado significa el aprovechamiento de todas las ventajas de la prefabricación, junto a esas propiedades y beneficios Tensolite logra optimizar otro pilar importante del producto: El precio.
Al mejorar métodos de producción los postes de hormigón de la empresa, no sólo tienen un mejor rendimiento que los postes de madera, si no que además logran competir en precios.

El uso del poste de hormigón constituye una excelente y segura solución para el campo y desarrollos urbanos, por considerarlos elementos básicos insustituibles para construir alambrados permanentes, en mérito a las relevantes características que poseen y que no reúnen los hechos con otros materiales.

Logotipo Grupo Tensolite
Tensolite S.A. - Fábrica Tucumán - Geolocalización
FÁBRICA TUCUMÁN :
VENTAS: (0381) 4377342 - ADMINISTRACION: (0381) 4372215. Ruta Nac., 9 1298, 4101 Tafí Viejo, Tucumán. Email: tensolite@tensolite.com.ar
 
Tensolite S.A. - Fábrica Cordoba - Geolocalización
FÁBRICA CÓRDOBA :
TEL.: (03572) 421343. TELEFAX (03572) 422360. Ruta Nac. Nro. 9, km 666 CP 5960 Río Segundo Córdoba.
Tensolite S.A. - Asociación Argentina de Bloques de HormigónTensolite S.A. - Certificación ISO9001Tensolite S.A. - Data Fiscal

www.tensolite.com.ar